Safemwww.safem.com

Separador de aspiración

Separador de aspiración

Las bombas de vacío de anillo líquido y los compresores de anillo líquido son equipos robustos, pero a pesar de ello es conveniente colocar un separador de aspiracion, antes de las bombas de vacio de anillo liquido y compresores de anillo liquido; para poder separar la mayor cantidad de vapor saturado, aire y gases aspirados; para que a las bombas de vacío de anillo líquido y los compresores de anillo líquido solo les llegue el aire. Para ello existen distintos tipos de separadores de aspiracion:

Separador de aspiración neumático

Es un separador que esta formado por un tanque cilindrico y unas válvulas electroneumaticas, que se coloca antes de las bombas de vacío de anillo líquido y los compresores de anillo líquido. El cual funciona mediante un PLC que controla la apertura y cierre de las electrovalvulas neumaticas. La presion relativa (vacio) al que tengan que trabajar no repercute en su alto rendimiento.

Separador de aspiración con bomba de achique

Es un separador que esta formado por un tanque cilindrico y una bomba de achique con una capacidad de aspiracion en vacio. La presion relativa (vacio) al que tengan que trabajar repercute en el buen funcionamiento del separador dando lugar a una mala separacion y que puedan llegar materias no deseadas al interior de las bombas de vacio de anillo liquido o compresores de anillo liquido.

Separador de aspiración gravimetrico

Es un separador que esta formado por un tanque cilindrico el cual hay que colocarlo a una altura superior a la presion relativa (vacio)
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

SAFEM Kale nagusia nº 62, Lasarte - Oria Gipuzkoa Teléfono: +34...  ver teléfono  | Fax: +34...  ver fax
Aviso Legal | Cookies