Safemwww.safem.com

Safem

Kale Nagusia 62, 20160
Lasarte Oria
Gipuzkoa
Teléfono: +34...  ver teléfono
Fax: +34...  ver fax

Bombas de vacío de anillo líquido y compresores de anillo liquido SAFEM

SAFEM (S.A. Fabricaciones Especiales Manufacturadas), es una PYME que se dedica a la fabricación, comercialización y reparación de bombas de vacío de anillo líquido y compresores de anillo líquido.

SAFEM se funda en 1964, y tras desarrollar su actividad como taller mecánico, en la mecanización de piezas y reparación de bombas de vacío, se especializa en la fabricación de bombas de vacío de anillo líquido y compresores de anillo líquido, creando su propia bomba de vacío (serie A L) de anillo líquido y compresor de anillo líquido (serie C L). Siguiendo con su labor de innovación y desarrollo tecnológico, y para mejorar sus productos, ha desarrollado con gran éxito la serie VP 2000.

Otro de los servicios, cada vez más demandado, que SAFEM ofrece, además de fabricar, comercializar y reparar bombas de vacío de anillo líquido y compresores de anillo líquido, es la realización de pruebas de rendimiento de las bombas de vacío in situ, es decir, en las instalaciones del cliente. De esta forma el cliente evalúa una vez conocidos los resultados, el estado de sus bombas.

SAFEM está ubicada en Gipuzkoa, en una zona de gran tradición papelera y con una gran concentración y arraigo industrial (siderometalúrgico), lo que repercute directamente en que los componentes de nuestros productos sean de la máxima calidad y garantía. Prueba de ello es que SAFEM tiene el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008, primando sobre cualquier otro concepto la calidad de sus proceso productivo y por consiguiente su producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

SAFEM Kale nagusia nº 62, Lasarte - Oria Gipuzkoa Teléfono: +34...  ver teléfono  | Fax: +34...  ver fax
Aviso Legal | Cookies