2 mars 2022

Safem y Okobio unen fuerzas para dar una mejor respuesta al mercado

Después de un proceso de renovación y con el objetivo de ofrecer un servicio más completo, Okobio ha adquirido Safem para dar una mejor respuesta al mercado. La compra se efectuó en junio de 2021, lo que permitirá mejorar los procesos productivos y ofrecer un servicio completo de fabricación, comercialización, reparación y préstamo de equipos de bombas de vacío. 

Okobio, empresa líder en productos y servicios de estanqueidad para la industria, está especializada en la reparación y comercialización de bombas de vacío de anillo líquido. Con esta adquisición, avanzamos en la prestación de servicios e impulsamos nuestra oferta de bombas y compresores de anillo líquido. 

Para poder seguir satisfaciendo al cliente y sus necesidades, nos hemos trasladado a un pabellón de 2.000 metros cuadrados más grande, una parcela mucho más amplia que ayudará a optimizar los procesos de diseño, comercialización y reparación de bombas de vacío y compresores, mejorando la productividad y la prestación de servicios de calidad. Esta nueva localización permitirá seguir manteniendo una relación directa y cercana con clientes de países como España, Francia, Alemania, Turquía, Portugal, Noruega, etc. e incluso mejorarlas gracias a una oferta más amplia e integral.

Esta fusión supone el rejuvenecimiento del equipo técnico, que unido a nuestra experiencia en la reparación de bombas de vacío, nos convertirá en un equipo polivalente que permitirá establecer una relación más profesional con los clientes en los distintos países. Además, la fusión de las dos empresas implica la suma de 90 años de experiencia en el sector, lo que permitirá ofrecer un servicio más cercano, exigente, y sobre todo, más inmediato. 

Okobio lleva más de 25 años en el mercado de bombas de vacío para su aplicación en industrias diversas. La llegada de Safem constituirá un paso más en la producción y comercialización de equipos y accesorios, garantizando el stock permanente y la flexibilidad en las necesidades de nuestros clientes.